Servicios

Asesoría de alimentación/ nutrición: Se dan a conocer aquellos alimentos saludables basándonos en nuestra Dieta Mediterránea, donde se procede a una reeducación alimenticia enseñando a comer y a reorganizarse mediante una dieta equilibrada.

Tienda Herbolario: donde, mediante la asesoría de nuestras expertas en fitoterapia que le ayudarán en todo momento a conocer y a usar nuestros complementos 100% naturales, podrá obtener una mejoría evidente de forma sana y natural.

Tratamiento corporales, aparatología estética profesional: tratamientos especiales para la eliminación de grasa localizada, reafirmación de tejidos y drenajes linfáticos.

Teniendo en cuenta en todo momento las necesidades energéticas y nutricionales de cada persona y siempre basándonos en nuestra maravillosa y conocida DIETA MEDITERRÁNEA, no creemos en las “dietas milagro” ni en aquella forma de comer que te prometa cosas imposibles, nuestro objetivo es dar a conocer los alimentos, para que la persona aprenda a comer de la mejor y más variada manera posible. Trabajamos de la siguiente forma:

 Encuesta alimentaria.

 Realizamos pesado, medidas corporales, cálculo de porcentaje de masa grasa, agua corporal total, masa magra, Tasa de metabolismo basal...

 Proposición de objetivos reales a cumplir y motivación para ello.

 Estudio de pautas de alimentación, localización de posibles errores en la forma de comer y restructuración de dieta, proporcionado consejos alimenticios correctos.

• Recetas para poder hacer una alimentación variada sin caer en el aburrimiento y monotonía de dietas anteriores.

• Seguimiento personalizado en el tiempo para asegurar que ese cambio alimenticio se ha producido y no se retornan las malas costumbres.

Usamos técnicas estéticas con resultados excelentes, sin ser invasivas, SIN CORTES, SIN PINCHAZOS, TOTALMENTE INDOLORAS. Entre ellas contamos con:

 COOLIFTING.EFECTO LIFTING: Procedimiento de penetración profunda en la piel mediante alta presión y baja temperatura, combinando una elevada concentración de principios activos. Sus efectos son INMEDIATOS entre ellos destacan la hidratación profunda, luminosidad, turgencia y jugosidad en la piel y relleno de arrugas de expresión.

• ULTRACAVITACIÓN: Ultrasonidos de baja frecuencia que causan la rotura de la membrana del adipocito, liberando al exterior la grasa para su posterior eliminación.

• RADIOFRECUENCIA: Mediante emisión de calor dérmico o subdérmico de forma controlada logramos reafirmación corporal de tejidos tanto corporales como faciales independientemente de la edad y del tipo de piel del cliente.

• PRESOTERAPIA: Mediante presión de aire logramos mejorar el drenaje linfático, previene y elimina celulitis, eliminacíon de retención de líquidos y toxinas, previene edemas y varices.

• COOLCELL: Mediante el revolucionario sistema Coolifting que permite realizar un impactante tratamiento anticelulítico mediante un método seguro, rápido y eficaz.

En general, vamos a conseguir:

• PÉRDIDA DE CENTÍMETROS EN LAS TÉCNICAS CORPORALES

• MEJORAR EL ASPECTODE LA PIEL, AYUDANDO A LA ELIMINACIÓN DE CELULITIS.

• REAFIRMACIÓN CORPORAL

• MODELADO DE LA SILUETA CORPORAL

Todo ello acompañado siempre de una alimentación saludable y actividad física, se consiguen resultados sorprendentes.